Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

     
 

PIROY Parque Ecológico
“El mejor lugar, para la familia y los amigos”

       
         
         
     
 

Eco Piro'y está situado en Península, camino a Cedrales, estamos a 20 km del centro de Presidente Franco y a 5 km del Museo Moisés Bertoni.

El complejo está preparado para aquellas personas que buscan relajarse y disfrutar de la naturaleza en un entorno privilegiado y cercano. Ya que la cercanía a la zona céntrica del Alto Paraná, hace una combinación válida cuando se mezclan el negocio y el placer.

Le ofrecemos pasar el día en el Complejo teniendo un contacto pleno con al naturaleza  y si es más de 1 día, le ofrecemos la zona de CAMPING.

Estamos proyectando  la zona de GLAMPING. El “Glamping” es una tendencia cada vez más solicitada por viajeros con muchos recursos que desean tener las ventajas de una acampada (aire libre, naturaleza…) pero con los detalles de un hotel de lujo. Es una glamourosa forma de ir de camping.

Dormir en una tienda de campaña o en una rústica cabaña puede ser una experiencia de lujo bajo las normas del glamping. En Piro'y Parque Ecológico funciona el emprendimiento, elegido por los que buscan turismo, aventura extrema y el contacto con la naturaleza sin prescindir del confort. 

Cuando alguien habla de carpas que tienen que dormir en una bolsa sobre el piso, sin agua caliente ni otras comodidades. Estas tiendas tienen todo: sommier, frigobar, agua caliente, y hasta ducha", explica el dueño del Parque Ecológico.

Sé Parte de la Naturaleza:

Te ofrecemos realizar el evento más impactante de tu vida, con todas las comodidades, en medio de un exuberante paisaje natural de 120 hectáreas con lagos, arroyos naturales y cristalinos. Donde desde su hermoso cerro, que se convierte en mirador del parque, se puede apreciar la imponente belleza de todo Eco Piro'y.

Especial para casamientos, paseos educativos, estudiantiles o grupales, fiestas de cumpleaños, aniversarios o reuniones empresariales. En PIROY es usual que los aficionados a los deportes acudan a practicar:

  • Fútbol
  • Voleibol
  • Básquetbol
  • Natación.

Quienes aman los retos de la naturaleza pueden acampar en las áreas destinadas a tal fin. Gracias a las dimensiones se pueden realizar también excursiones educativas, guiadas por personas capacitadas para ello.

La belleza natural ha dotado al lugar con cuatro nacientes de agua y dos arroyos que se aprovechan en los senderos ecológicos, diseñados para la apreciación de la vida generada por las aguas.


Para llegar


Para llegar a PIROY puede conducir un vehículo pequeño o grande, por la ruta asfaltada, camino a Cedrales, y doblar en el desvío a la reserva Ecológica Moisés Bertoni, del asfalto a PIROY solo son 6 KM. PIROY cuenta con estacionamiento para autobuses y para automóviles.

Disponemos de un Show Room donde puede adquirir variedades de artículos tanto como playeras, gorras con visera, y otros más para realizar las caminatas como también paseos ciclísticos. Es conveniente llevar ropas cómodas y acogedoras para el lugar.